Seguridad

La seguridad laboral es nuestra prioridad


Cuidar la salud de nuestros trabajadores y clientes es la motivación más importante en nuestro día a día. Navarro SiC ha realizado un importante esfuerzo a lo largo de los últimos años para mejorar las condiciones laborales y asegurar en sus centros de trabajo el cumplimiento de toda la legislación aplicable en materia de salud y seguridad laboral. 

Un sistema de gestión basado en el empleo tanto de medios propios como externos garantiza la máxima eficiencia en esta labor. Un buen ejemplo es la importante reducción de los valores de polvo en suspensión, que se controlan periódicamente y no superan en ningún caso los valores admisibles por la legislación vigente.

El reglamento nº 1272/2008 CE sobre clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas (reglamento CLP) establece que las empresas europeas deben clasificar las sustancias que comercializan. En conformidad con el reglamento CLP y en base a una actualización continua de todos los estudios científicos disponibles, el carburo de silicio (SiC) crudo y procesado se clasifica como sustancia no peligrosa.

Adicionalmente, la empresa mantiene el compromiso de adherirse a los programas existentes para garantizar la seguridad y sostenibilidad de su producción, como el reglamento REACH

Fichas de seguridad


Navarro SiC ha elaborado y mantiene actualizadas junto con SiCMa (Asociación Europea de Fabricantes de Carburo de Silicio) las fichas de datos de seguridad que acompañan al carburo de silicio (CAS 409-21-2, EC 206-991-8), conforme a lo dispuesto en el Anexo II del Reglamento Europeo (CE) 1907/2006.

Hoja de Datos de Seguridad - Español
Safety Data Sheet - English
Feuille de données de sécurité - Français 
Scheda di Dati di Sicurezza - Italiano
Sicherheitsdatenblat - Deutsch 
Karta Charakterystyki - Polski
Паспорт безопасности - русский

Navarro SiC S.A.

Paseo de San Francisco de Sales 31 1º
28003 Madrid
Tel: +34 91 533 48 00
Fax: +34 91 554 70 27
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.