Medio Ambiente

Trabajamos para la protección de nuestro entorno


La protección del medio ambiente y la sostenibilidad de nuestras operaciones es una constante preocupación para Navarro SiC. Trabajamos continuamente para minimizar los valores en materia de emisión e inmisión de ruido, polvo y materias contaminantes, efluentes y generación de residuos. Nuestro objetivo es ser el referente en nuestro entorno. 

La autorización ambiental integrada obtenida en el año 2008 para nuestros centros productivos de Vadillos y Mansilla constituye el documento de referencia para el cumplimiento de los requisitos ambientales. En consonancia con lo requerido por la normativa europea, nuestras instalaciones emplean las mejores técnicas disponibles (BAT) para el control de emisiones, conforme a lo reflejado en el documento Reference Document on Best Available Techniques for the Manufacture of Large Volume Inorganic Chemicals - Solids and Others industry publicado por la Comisión Europea en agosto de 2007.

Navarro SiC S.A.

Paseo de San Francisco de Sales 31 1º
28003 Madrid
Tel: +34 91 533 48 00
Fax: +34 91 554 70 27
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.